CAPACITACIÓN DOCENTE
Contamos con una variedad de cursos educativos a fin de brindarles todo el contenido necesario para el desarrollo de sus clases virtuales y/o presenciales.
Los mismos se brindan mediante la plataforma moodle, a la cual podrán tener acceso una vez obtengan su usuario y contraseña, o bien, acceder como invitado para poder previsualizar cada uno de ellos.
Historial de Cursos
Historial de Cursos
Ofimática en la Docencia
DURACION
Objetivo:
Jugar y aprender con Quizizz
DURACION
Objetivo: Adquirir los conocimientos de las herramientas que ofrece la plataforma, como una alternativa que permita estimular la creatividad docente para aplicar una nueva estrategia didáctica en sus prácticas de enseñanza.
Introducción a la Programación
Dos meses Ochenta (80) horas cátedra PUNTAJE: K.2.C. – 0,10
Objetivo: Brindar al Docente conocimiento y herramientas de programación y robótica, para potenciar el desarrollo de sus clases. Ofreciendo estrategias necesarias para implementarlas en un contexto problemático, desde la visión del pensamiento
Artesanos en línea Sumampa 2022
Tres meses Ciento cincuenta (150) horas catedra.
Objetivo: Capacitar artesanos y feriantes en el manejo de herramientas digitales para el marketing digital y presencia en las redes sociales.
Basico Piloto drones Quimilí 2022
Tres meses Ciento cincuenta (150) horas catedra.
Objetivo: Capacitar en el manejo y uso de Drones, recolección de datos y uso de herramientas.
Artistas en linea Nueva Esperanza 2021
Tres meses Ciento cincuenta (150) horas cátedra.
Objetivo: Capacitar artistas y músicos en el manejo de herramientas digitales para el marketing digital y la organización de recitales por streaming.
Introducción al uso de Drones Sumampa 2021
Tres meses Ciento cincuenta (150) horas CÁTEDRA.
Objetivo: Capacitar en el manejo y uso de Drones y de herramientas digitales para el marketing digital.
Diseño de recursos multimedia para el aula hibrida
La Banda 2021
Tres meses Ciento cincuenta (150) horas catedra.
Objetivo: Lograr la innovación en las prácticas pedagógicas aplicadas en la Educación Inicial a través de la paulatina integración de las herramientas multimedia en los procesos de enseñanza y aprendizaje, en el ámbito de un aula híbrida.
Sumar: programación y robótica La Banda 2020
Tres meses Ciento cincuenta (150) horas cátedra.
Objetivo: Facilitar al Docente el conocimiento de programación y robótica como herramientas para potenciar la adquisición de competencias digitales del estudiante, y ofrecer estrategias para la resolución de situaciones problemáticas desde la visión del pensamiento computacional.
Sumar: Educación digital La Banda 2020
Tres meses Cuarenta (40) horas cátedra PUNTAJE: K.2.A. – 0,10
Objetivo: Elaborar estrategias de enseñanza-aprendizaje orientadas al desarrollo de capacidades matemáticas utilizando la herramienta GeoGebra.
Programar jugando. Jugar, crear, programar.
dos meses ochenta (80) horas cátedra.
Objetivo: Implementar la programación en el aula de un modo lúdico.
Geogebra para el aprendizaje de la matemática 2019
Tres meses Sesenta (60) horas reloj Noventa (90) horas cátedra.
Objetivo: Elaborar estrategias de enseñanza-aprendizaje orientadas al desarrollo de capacidades matemáticas utilizando la herramienta GeoGebra.
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