PREGUNTAS FRECUENTES

Te acercamos las respuestas a las consultas más usuales sobre los cursos para la comunidad

¿A quienes están dirigidos?

Los cursos están dirigidos a la comunidad Docente, en general, y cuando se exprese explícitamente estará destinados a las familias y a los jóvenes para que puedan acceder a conocimientos, desarrollar habilidades y adquirir herramientas para el estudio, el trabajo y la vida personal.

¿Donde se realizan los cursos?

Los cursos tienen una modalidad virtual y se realizan en la plataforma APROFUNSE a la cual podrás acceder, a partir de la fecha de apertura del curso, haciendo clic en el botón que se encuentra abajo de todas las preguntas. 

También, se realizan cursos en la modalidad semipresencial. En estos casos se dejara plasmado el lugar donde se realizaran las clases presenciales.

¿Cómo accedo a los cursos?

Una vez inscripto y a partir de la fecha de apertura del curso, podrás acceder ingresando con tu usuario y contraseña al curso en cuestión en la plataforma y haciendo clic en “Ir al aula”. 

¿Los cursos otorgan puntaje docente?

Los cursos que APROFUNSE ofrece a la comunidad docente, SI tiene puntaje docente. Ya que APROFUNSE es entidad capacitadora registrada en la Dirección de Planeamiento dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.